"Algo así como una reseña"


Con ansiedad de mas sigo caminando de un lado para el otro
horas de intenso laburo presedieron ese contundente y colorido orgasmo colectivo, ansiedades y eterna espera de lo que no llegaba, pero cual mago, de pronto, con pase de manos estaba todo en su lugar, la casa vestida de lujo de papel estaba lista para parir ese embarazo de tantos meses, y todos los niños convertidos en alguien mas salieron disparados tambien vestidos de lujo llenos de colores y sensaciones para compartir...el nudo en la panza, la adrenalina pura, el borde del abismo listo para ser saltado...
Con ansiedad de mas sigo pensando en el momento que meti la cabeza en al barro y me deje llevar para encontrarme con "La joda", con tantos amigos nuevos que da gusto volver abrazarlo y mirarlos a los ojos y decirles en pleno revoltijo delirante: GRACIAS!!!




Gisela Nomdedeu "LA dire"
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to ""Algo así como una reseña""

  1. David says:
    13 de noviembre de 2009, 9:33

    La primera reacción que tuve al enterarme de la obra fue pensar que era un proyecto ambicioso, no lo pensé desde lo incrédulo, sino desde el asombro que me provocaba saber que un grupo de personas decidían hacer tal adaptación. Más aún, cuando leí que era una interpretación libre, especulé con la posibilidad de que el Libro de Manuel sea una especie de disparador para un posterior divague de la obra. Lo cierto es que la adaptación, la ointerpretación y las actuacines de los chicos fueron ampliamente satisfactorias y la obra cae bien, tanto al que poco sabe del libro, como al que lo ha releído incontables veces. Lógicamente, todo diálogo, monólogo y reflexión en la obra tiene más llegada al lector por razones obvias, en mi caso mucha nostalgia de recordar párrafos que tanto he leído.

    El inicio de la obra es muy bueno; la reseña sobre la triste e indignante tapa de Clarín omitiendo los asesinatos de Santillán Y kosteki es muy apropiada, funciona como una insuperable puerta de entrada a la historia. Los diálogos y párrafos elegidos son precisos y significativos.

    Para no caer en la densidad de enumerar uno por uno los aspectos positivos de la función, resumo en que estuvo muy bueno, una caricia en todos aquellos que tanto hemos disfrutado de las letras de Cortázar. Ojalá puedan seguir con las funciones, ojalá la obra dure tres horas.
    Seguramente las funciones serán cada vez con más audicencia, pues es recomenable lo que hacen, muy recomendable y, en lo que me toca, trataré de darle difusión.

    Saludos.

  2. Teatro La Joda says:
    13 de noviembre de 2009, 23:38

    Muchísimas gracias!!

Copyright 2009 Grupo de Teatro "La Joda"
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates