viernes de reencuentro, viernes de comienzos 23/9

De cara a un futuro cercano, a un cierre de año que se nos aproxima la joda se reune y piensa, se mueve, se retuerce, y en medida de lo posible pare (de parir) ideas trosaditas, de a cachitos, por partes....

Comenzamos directamente entrando en calor con un ejercicio de toques en parejas, donde uno marca pequeños impulsos sobre el compañero y este se moviliza segun siente dicho toque, casi marcando una danza, variando intensidades y ritmos, trasladando por el espacio al "tocado", luego de darle informacion, lo dejamos solo para que reprodusca lo vivenciado.
Cambiamos de roles.
Ambos pasan a ser "tocador" y "tocado", alternando un rol por vez. Luego de explorar un rato, lo suficientemente largo como para sacar bastante material, se elige y secuencia movimientos con la pareja.
Se muestra, se modifica sacandole el toque, y luego dejando una secuencia individual que cada uno lo transformara en accion (de secuencia de movimientos a secuencia de acciones)

este material se ira enriqueciendo con lo que se genere en los proximos encuentros, y con ejercicios de produccion de textos, para que el cuerpo comienze habitar nuevos lugares, nuevos seres, no solo con el movimiento, sino tambien con palabras, que sirvan como anclas y ganchos para instalarnos en nuestro nuevo mundito de ideas que se estan pariendo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "viernes de reencuentro, viernes de comienzos 23/9"

  1. Anónimo Says:
    10 de febrero de 2013, 23:51

    how's things teatrolajoda.blogspot.com blogger found your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Copyright 2009 Grupo de Teatro "La Joda"
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates